Mientras el argentino Antonio Mohamed lidera la Liga MX, es campeón de campeones y busca el bicampeonato, dos de sus compatriotas se hunden en el fondo de la tabla del torneo.
El entrenador de Toluca encabeza la clasificación con 28 puntos de 36 posibles, habiendo marcado 35 goles y recibido 16. De esta manera, los Diablos Rojos, bajo su dirección, se mantienen en la cima de la Liga MX.
El mal momento Cristante
Por otro lado, los argentinos Hernán Cristante y Fernando Gago atraviesan realidades completamente opuestas a las de su compatriota Mohamed. Ambos se encuentran luchando en el fondo de la tabla.
Cristante, al frente de Puebla, ocupa el último lugar con apenas cinco puntos de 36 posibles, lo que se traduce en una efectividad del 13.89%. Su única victoria en lo que va del torneo fue ante Santos Laguna en la tercera fecha. El resto de su desempeño incluye 9 derrotas, 2 empates, y con solo una victoria, su equipo es actualmente el peor de la Liga MX.
En cuanto a goles, La Franja ha encajado 29, convirtiéndose en el equipo más goleado del torneo. Además, solo ha marcado 10 goles. Con sus 5 puntos, se encuentra a 23 unidades del líder, Toluca.
Fernando Gago: principal culpable del duro momento de Necaxa en la Liga MX
Fernando Gago supera por solo cuatro puntos a Cristante, aunque la situación del exentrenador de Boca es aún más preocupante. Esto se debe a que cuenta con la calidad de jugadores como el colombiano Diber Cambindo, quien, en el Apertura 2025, a estas alturas, luchaba por el Botín de Oro. Además, tiene a su compatriota Agustín Palavecino, uno de los máximos asistidores de ese torneo.
Así, Necaxa se encuentra penúltimo en la tabla, con un promedio de efectividad del 36%, habiendo marcado 11 goles y recibido 21 en contra.
Síganos en FACEBOOK
No solo los futbolistas latinoamericanos son noticia en MÁS FUTBOLISTAS














