Relevent propone aplazar el Villarreal–Barcelona en Miami por falta de tiempo y ante la incertidumbre en España
La empresa Relevent Sports, promotora del encuentro de LaLiga entre el Villarreal y el FC Barcelona previsto para disputarse en Miami, anunció que sugirió aplazar el partido en lugar de cancelarlo, al considerar que no contaban con el tiempo suficiente para garantizar una correcta organización del evento internacional.
Relevent justifica el aplazamiento por falta de garantías
En un comunicado citado por el medio estadounidense The Athletic, Relevent explicó que “la incertidumbre actual en España” les impedía avanzar en los preparativos y calificó de “irresponsable” iniciar la venta de entradas sin la confirmación oficial del partido. La promotora afirmó haber informado a LaLiga de la necesidad de posponer el encuentro entre Villarreal CF y FC Barcelona, que debía jugarse el 20 de diciembre en el Hard Rock Stadium de Miami.
LaLiga decide cancelar el partido y la preventa de entradas se suspende
Por su parte, LaLiga comunicó que, tras mantener conversaciones con la empresa organizadora, tomó la decisión de cancelar definitivamente el encuentro. La preventa de boletos, que debía comenzar el martes, fue suspendida, al igual que la venta general programada para este miércoles. Incluso, la web oficial del Hard Rock Stadium destinada al evento permanecía inaccesible.
Un proyecto impulsado por Relevent y Stephen Ross
Relevent Sports, fundada por el empresario Stephen Ross, propietario de los Miami Dolphins de la NFL, ha sido responsable de otros eventos futbolísticos en Estados Unidos, como la Premier League Summer Series. El Hard Rock Stadium, hogar de los Dolphins, estaba llamado a ser la sede del encuentro correspondiente a la jornada 17 de LaLiga EA Sports.
Redacción Latingoles




















