El hispano-argentino Alejandro Garnacho rescata al Chelsea con un gol ante el Qarabag en la Champions
Garnacho y el argentino Enzo Fernández lideran la reacción ‘blue’
Dos años después de su último tanto en competiciones europeas, el hispano-argentino Alejandro Garnacho volvió a brillar al marcar el gol que salvó al Chelsea de una derrota ante el Qarabag (2-2), en un partido vibrante por la cuarta jornada de la Liga de Campeones. El extremo nacido en Madrid e internacional con Argentina entró en la segunda parte y, fiel a su estilo, encaró, recortó y definió con precisión para firmar el empate definitivo.
El Chelsea, dirigido por el italiano Enzo Maresca, había comenzado ganando gracias a Estevao, el joven talento brasileño que atraviesa un gran momento. Sin embargo, el conjunto inglés se vio sorprendido por la reacción del Qarabag, que en apenas dos minutos dio vuelta al marcador con goles de Leandro Andrade y Marko Jankovic, este último de penalti. La jugada del primer tanto nació de una gran acción del colombiano Camilo Durán, quien fue una de las figuras del equipo azerí.
Un Chelsea con dudas y un Qarabag que sigue soñando
Tras el descanso, Maresca movió el banquillo con tres cambios decisivos: ingresaron el argentino Enzo Fernández, Garnacho y Liam Delap, lo que dio mayor dinamismo al ataque. Garnacho empató a los nueve minutos de su ingreso con un disparo raso ajustado al palo, mientras que Fernández estuvo cerca de completar la remontada con un remate que detuvo el arquero rival. En el descuento, el hispano-argentino tuvo otra clara ocasión con una acrobática tijera que el portero logró contener.
El empate deja al Chelsea con siete puntos de doce posibles, los mismos que el Qarabag, que vive una campaña europea de ensueño tras haber derrotado ya a Benfica y Copenhague. Los ‘Blues’, por su parte, llegarán con presión añadida a la próxima jornada, cuando recibirán en Stamford Bridge al Barcelona.
Redacción Latingoles
Argentinos y uruguayos, fracasan con un grande de Centroamérica














