El uruguayo Luis Suárez suspendido un partido por conducta violenta en la MLS Cup
El delantero del Inter Miami no jugará ante Nashville tras su sanción disciplinaria
El delantero uruguayo Luis Suárez, figura del Inter Miami, fue suspendido por la MLS con un partido y multado por conducta violenta tras propinar una patada a un rival durante el encuentro contra el Nashville SC el pasado 1 de noviembre. La sanción fue anunciada este miércoles por el Comité Disciplinario de la liga estadounidense, que señaló el incidente ocurrido en el minuto 71 del partido.
El castigo llega en un momento clave para el Inter Miami
La acción del atacante ocurrió cuando se desmarcaba y, con el balón lejos, lanzó una coz hacia el defensa hondureño Andy Najar, sin recibir sanción inmediata del árbitro. Sin embargo, la revisión posterior derivó en el castigo que impedirá a Suárez disputar el tercer y decisivo duelo de los octavos de final de la MLS Cup, programado para este sábado en Miami.
Mascherano y Messi lideran al Inter Miami en busca de los cuartos de final
El conjunto dirigido por el argentino Javier Mascherano y capitaneado por Lionel Messi se juega el pase a los cuartos de final tras ganar el primer partido de la serie y perder el segundo. Una derrota dejaría fuera de la competencia al club floridano, que ya sufrió con Suárez otra suspensión en septiembre, cuando el uruguayo fue castigado con nueve encuentros por escupir a un miembro de seguridad tras la final de la Leagues Cup.
Redacción Latingoles
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EE. UU























