CD Olimpia, el equipo más grande del fútbol de Honduras, vive una crisis futbolística tras sufrir la peor goleada en sus últimos 50 años. El técnico uruguayo Eduardo Espinel, quien salió campeón del reciente torneo clausura, fue destituido de su cargo, a su vez, en el plantel “Albo” encontramos a un portero colombiano, señalado de este mal momento.
Primero en la tabla de posiciones de este apertura, pero eliminado tempranamente de la Copa Centroamericana, el que era el objetivo de la temporada, Olimpia no pasa por su momento más dulce.
A esto se le suma, la sorpresiva renuncia del uruguayo Eduardo Espinel, DT que le dio el título del pasado clausura, sufriendo en la reciente jornada la goleada más grande de su historia (6-2) frente al modesto Policía Nacional.
Con CD Marathon a un solo punto de alcanzarlos en la cima del torneo, tenemos que nombrar al guardameta colombiano Andrés Salazar, que viene de remplazar al local Menjívar que esta concentrado con la selección de Honduras.
«EL VIGENTE CAMPEON CATRACHO, VIVE UNA CRIRIS INSTITUCIONAL»
Salazar, corrió con la mala fortuna de quedar en la historia de Olimpia, como el portero con más goles en contra en su solo partido, en los últimos 50 años.
A esto se le suma, el bajo rendimiento en las ultimas fechas de su zaga charrúa, conformada por Emmanuel Hernández y Facundo Queiroz.
Estos dos sudamericanos, que fueron pieza clave en la consecución del titulo a mediados de este año, son señalados por los goles anotados de Olimpia, mostrando un poca efectividad y rigor a la hora de enfrentar a sus rivales.
Uno de sus referentes en este torneo, es una de sus nuevas caras, hablamos de Ariel Mulet, argentino que acumula 10 encuentros en este campeonato, aun sin sumar su primer gol.
campeón en Uruguay, con el histórico Nacional, el charrúa Marcos Montiel perdió la titularidad en este semestre, con poca participación y esperando su oportunidad para brillar con Olimpia, algo que sin duda necesita urgentemente el cuadro catracho.
SIGUENOS EN YOUTUBE
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA
Platense, de la mano de sus colombianos sueña con el titulo después de 30 años

















