A un paso, de que finalice este proceso eliminatorio que duro cuatro largos años, veremos cuales fueron las selecciones que no tuvieron el rendimiento esperado. Entre ellas, vemos a Nicaragua, El Salvador y Panamá, selecciones que en el papel pintaban como candidatas, conociendo que las grandes del continente no competían por ser organizadoras del mundial.
Solo, quedan unos pocos días para conocer cuáles serán los tres países que dirán presente en la copa del mundo, sobrando dos cupos para el repechaje mundial que se jugara el próximo año en México.
A esta hora, ninguna selección tiene su boleto asegurado, con grandes desilusiones, teniendo como líder a técnicos extranjeros de gran renombre.
» SIETE SELECCIONES Y SOLO TRES CUPOS DIRECTOS HACIA LA COPA DEL MUNDO»
Vemos, el caso de El Salvador, al mando del colombiano Hernán Darío “El Bolillo” Gomes, hombre que supo llevar a Colombia y Ecuador a una copa del mundo y que ahora esta al borde de la eliminación con la “Selecta”.
Ultimo del grupo A, y esperando un milagro, sus números dicen: que en cuatro salidas a tenido tres derrotas, una victoria y cuatro goles en contra.
Uno de los casos más llamativos, es el del chileno Marco “El Fantasma” Figueroa, sudamericano que brillo como entrenador y jugador en el fútbol mexicano.
Con varias salidas en falso con la prensa y sus rivales, el entrenador que está al mando de Nicaragua, fue la primera selección eliminada en este camino rumbo al mundial, sumando tan solo un punto de nueve posibles.
Aun con chances, eso si esperando la ayuda de varias selecciones, sin duda el caso que más llama la atención es el de Panamá, el segundo equipo más costoso de estas eliminatorias.
Con el español Thomas Christiansen a la cabeza, los canaleros solo tienen una victoria en esta ronda final, sumado a un decepcionante nivel mostrado en este camino, que los tuvo como uno de los fracasos en la pasada copa oro.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA
Honduras, Costa Rica y Panamá, al mando de extranjeros siguen con el sueño mundialista
















