Con las tres asistencias y el tanto que anotó, para golear 4-0 a Cincinnati en Ohio, el argentino Leo Messi ha impuesto una nueva marca ofensiva en la MLS.
En las tres rondas de la actual postemporada que ha jugado, el capitán de Las Garzas ha llegado a 12 contribuciones de gol, un registro histórico para la liga.
Leo Messi, rey de las contribuciones de gol en postemporada
Todavía pendiente de jugar la Final de la Conferencia Este, ante NYCFC, el próximo 28 de noviembre, así como la posible Final de la MLS, lo de Messi es impactante.
En los tres juegos de primera fase de playoffs, frente a Nashville, el capitán albiceleste logró 5 goles y 3 asistencias para Inter Miami.
Completó, en ese momento, 8 contribuciones de gol, para acercarse al récord de 10 que tienen dos leyendas de la liga.
Uno, el célebre latino Carlos «Pescadito» Ruiz, que logró 10 contribuciones, en unos mismos playoffs, con Los Ángeles Galaxy.
El otro, el atacante estadounidense de origen croata, Ante Razov, quien alcanzó las 10 contribuciones, como jugador de Chicago Fire.
Actuación magistral ante Cincinnati, nuevo registro
El partido magistral de Messi, uno más en el que alcanzó valoración perfecta de 10, dando 3 asistencias y anotando 1 gol frente a Cincinnati, abre un nuevo legado.
La «rutina de los extraordinario» del crack, deja ahora la marca en 12 contribuciones de gol, y en progreso, con 1 ó 2 encuentros más por disputar en 2025.
Camino a la cereza del postre…
Tras lograr la Supporters Shield y la US Open Cup con Las Garzas, Messi está a dos partidos del título de la MLS y lo quiere sí o sí.
¿Nueva exhibición ante New York City, en el Chase Stadium? Abróchense los cinturones…
Síganos en FACEBOOK
Noticias de la COPA LIBERTADORES



















