Remontada del Bayern Múnich ante el Sporting | Con presencia del colombiano Suarez y el uruguayo Araujo
Una victoria que comenzó cuesta arriba
El Bayern Múnich venció 3-1 al Sporting de Lisboa tras revertir un desafortunado autogol de Joshua Kimmich que había complicado el inicio del partido. Desde el primer minuto, el equipo alemán controló la posesión, buscó espacios con combinaciones rápidas y mantuvo al conjunto portugués replegado, aunque sin lograr concretar sus oportunidades iniciales.
El Sporting sorprendió, pero el Bayern reaccionó a tiempo
Pese al dominio bávaro, el primer tiempo se cerró sin goles y con un Sporting que apenas pudo contragolpear. Todo cambió al minuto 54, cuando un centro de Joao Simoes provocó el gol en propia puerta de Kimmich, otorgando ventaja inesperada a los visitantes. Sin embargo, el Bayern reaccionó con fuerza y, liderado por el colombiano Michael Olise en las jugadas a balón parado, encontró el empate a través de Serge Gnabry.
El poder ofensivo alemán sentenció la remontada
Lennart Karl amplió la cuenta al minuto 69 tras una buena asociación con Olise, confirmando el repunte ofensivo de los locales. Más tarde, Jonathan Tah firmó el 3-1 definitivo con un remate preciso después de un servicio de Gnabry, coronando así una segunda mitad eficaz en la que el Bayern impuso nuevamente su ritmo y agresividad ofensiva.
Un cierre positivo y el regreso de Alphonso Davies
Con el resultado asegurado, el técnico Vincent Kompany dio ingreso a Alphonso Davies, quien volvió a la competencia después de una prolongada ausencia por lesión. La victoria consolidó el buen momento del Bayern, que supo superar la adversidad inicial y mostró solvencia en todas sus líneas para cerrar una noche redonda en Múnich.
Redacción Latingoles
Más noticias del FÚTBOL FEMENINO














