Tras un préstamo que abarcó la campaña 2025 en Corinthians, el atacante brasileño Talles Magno está de vuelta, con New York City, para la pretemporada de la MLS.
El ariete de 23 años, que puede ocupar diversos roles en el frente de ataque, ya se ha incorporado al conjunto neoyorquino, con quien tiene contrato hasta 2027.
Una oportunidad para dejar huella en NYCFC
La lesión del delantero «tico», Alonso Martínez, que se perderá el primer semestre de 2026, abre un rol importante en New York, que Magno podría llenar.
De 1.86 metros y perfil diestro, el canarinho participó en 48 partidos de Corinthians el año anterior, en todas las competiciones, 19 de ellos como titular.
El retorno de 6 goles y 3 asistencias se quedó por debajo de las expectativas en el «Timao», pero el nuevo año competitivo puede ser fructífero para Talles.
Aún así, en casi 18 meses de acción con Corinthians, acumuló casi 2800 minutos de juego y aportó 19 contribuciones de gol al conjunto de Sao Paulo.
Fichado desde Vasco da Gama, en 2021, el habilidoso jugador verdeamarelo tiene 100 partidos oficiales con NYCFC, en los que ha marcado 19 goles y dado 10 asistencias.
La configuración latina de New York va a más…
Con su nuevo estadio en proceso, el equipo de la Gran Manzana confirmó la renovación, por un año, de la leyenda argentina Maxi Moralez.
La presencia latina en la plantilla es amplia y Talles Magno ya cuenta con dos compatriotas de nivel en ella, los defensores Thiago Martins y Raúl Gustavo.
Con la presencia creativa de los albicelestes Moralez, Nicolás Fernández y Agustín Ojeda, el brasileño podría ser esencial en la ofensiva.
La pretemporada del club, que ya ha empezado en Tampa, Florida, dejará claro qué rol e importancia puede ganarse Talles Magno.
New York City tiene todo para volver a desafiar en la Conferencia Este, como lo hizo en 2025, perdiendo sólo en la final de su zona, ante Inter Miami.


















