El entrenador del Oviedo, el uruguayo Guillermo Almada, señaló que la derrota ante Osasuna «duele muchísimo”, al entender que su equipo mereció más sobre el césped de El Sadar, en Pamplona.
«Duele muchísimo porque creo que fue inmerecida. Hicimos méritos para otra cosa, lo buscamos y tuvimos situaciones. Deja un gusto malo y de impotencia”, analizo el técnico italiano sobre el 3-2 ante Osasuna.
Almada opinó sobre la mano de Boyomo dentro del área: «Toca claro, pero viene siendo reiterado. A veces uno quiere saber los criterios que se emplean en un partido y en otro. Lamentablemente, termina siendo determinando en la resolución del partido. Creo que fue la única cabeza (el árbitro) que no vio penal”.
«Seguir por este camino, vuelvo a insistir. Es doloroso porque queríamos ganar y creo que merecimos otra cosa. Hay que levantar la cabeza”, continuó el míster visitante en El Sadar.
Un gol de Víctor Muñoz en el minuto 92 culminó este sábado la remontada de Osasuna en un partido muy disputado frente al Oviedo (3-2), con Budimir como gran protagonista y un marcador que no dejó de moverse hasta el final.
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA



















