Inter Miami ha rediseñado su defensa, para la temporada 2026, con el lateral argentino Mura, el zaguero brasileño Micael y el carrilero español Reguilón.
La «cereza del postre» ha sido el arribo del arquero canadiense, Dayne St. Clair, el mejor de la MLS en 2025, que ha fichado tras quedar libre de Minnesota United.
Los latinos de Inter Miami y el mejor arquero de la liga
«Una de las primeras cosas que me dijeron cuando firmé, fue que lo que buscamos es [ganar] la Concachampions», ha expresado el guardameta canadiense.
Y Las Garzas han dejado clara su ambición, fichando al mediocampista argentino David Ayala y adquiriendo en definitiva al atacante albiceleste Tadeo Allende.
«Para algunos, somos los villanos de la liga”, dice el portero, «todos quieren ganarnos y lo más difícil, especialmente en la MLS, es defender el título», clarifica.
Con St. Clair bajo palos, la estructura defensiva de Inter Miami realmente puede adquirir una dimensión top en la MLS.
Por delante de él, la presencia del argentino Mura en la derecha y el español Reguilón en la izquierda, con el brasileño Micael al centro, ofrecerá fiabilidad.
Medular de mayor nivel y nuevas alternativas
El doble pivote, con los también argentinos Ayala y De Paul, ofrecerá una mezcla de equilibrio y dinamismo muy enérgico.
«Queremos competir en todos los torneos y el club, los aficionados, esperan que los ganemos”, afirma el guardameta canadiense.
Con Messi en el corazón de lo creativo, los perfiles del joven venezolano Segovia, los argentinos Silvetti y Allende, y el uruguayo Luis Suárez, ofrecen flexibilidad.
Algo que irá a más, en caso de concretarse el arribo del méxico-argentino Germán Berterame, desde los Rayados de Monterrey.
El goleador azteca sería el tercer Jugador Designado del club y una apuesta de peligro goleador innegable.
Con St.Clair desde la portería, los latinos de Inter Miami y el club aspiran a llevarse todo en esta nueva campaña.
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA














