Rodallega colombiano lidera una noche histórica en El Campín
El Independiente Santa Fe colombiano se consagró campeón de la Superliga de Colombia tras vencer con autoridad 3-0 al Junior colombiano en el partido de vuelta, disputado este miércoles en el estadio El Campín de Bogotá. Luego del empate 1-1 en la ida, el conjunto capitalino fue ampliamente superior y se quedó con el primer título del año en el fútbol cafetero.
El marcador se abrió muy temprano gracias al mediocampista colombiano Ewil Murillo, quien al minuto 5 culminó un contragolpe letal tras recuperar el balón en campo rival. La jugada pasó por los pies del delantero colombiano Hugo Rodallega y del volante colombiano Yilmar Velásquez, antes del remate que el portero uruguayo Mauro Silveira no logró contener.
Santa Fe mantuvo el control del encuentro ante un Junior sin claridad ofensiva y aumentó la ventaja al cierre del primer tiempo. Rodallega, figura indiscutida del compromiso, sorprendió con un tiro libre directo que se coló en el arco visitante para el 2-0 parcial, desatando la euforia de la afición bogotana.
En el tramo final, el equipo capitalino administró el resultado y sentenció la serie en el tiempo añadido. Tras una gran acción colectiva, el atacante argentino Nahuel Bustos definió con precisión para el 3-0 definitivo, apagando cualquier ilusión del conjunto barranquillero y sellando una noche dorada para Santa Fe.
Redacción Latingoles
SIGUENOS EN FACEBOOK
Argentinos y uruguayos, inician la defensa del titulo en Guatemala
















