El histórico CS Herediano, equipo que supo ser campeón la temporada pasada inicia este nuevo año, como uno de los equipos más fuertes del balompié costarricenses. Los mexicanos Sergio Rodriguez, Everardo Rubio, José González y el entrenador argentino José Giacone, son los artífices de este demoledor arranque en la liga Promerica.
Después, de ser campeón en más de una oportunidad en Nicaragua, más precisamente en el Diriangen FC, el entrenador argentino José Giacone asume uno de los retos más importantes de su carrera.
Cabe decir, que el gaucho ya dirigió en Costa Rica, cuando asumió las riendas del tradicional Saprissa, donde no pudo encontrar los resultados esperados.
En la defensa de Herediano, equipo que marcha primero en estas jornadas en el fútbol costarricenses, así como ser los menos goleados del torneo.
En la zaga del cuadro “amarillo” vemos a los mexicanos Sergio Rodriguez y Everardo Rubio, dos hombres que ya saben que es ser campeón con esta camiseta, con la intención de repetir la gloria en este 2026.
A estos dos aztecas se le suman el delantero José González, delantero que llegó en este reciente mercado de pases, proveniente del Atlético San Luis de su país.
El extranjero aun no ha podido radicar sus papeles de visado, lo que lo tiene fuera de la plantilla profesional a la espera que se solucione su tema extra futbolístico.
En el ataque, el hombre que se mantiene en la delantera de Herediano, es el cubano Marcel Hernández, quien ya alcanza los 35 goles oficiales con el cuadro tico, desde su llegada en la temporada pasada.
SIGUENOS EN FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA














