Houston Dynamo continúa conformando su nómina para la campaña 2026, reestructurando la cuota latina de una franquicia que suele contar con bastantes jugadores de la región para competir en distintos frentes, pese a su irregularidad en los últimos años.
El equipo de Texas fichó al agente libre argentino, Franco Negri, como refuerzo en la posición del lateral izquierdo. El futbolista de 30 años jugó la temporada anterior en el debutante San Diego FC, líder de la Conferencia Oeste durante la fase regular y subcampeón tras los MLS Playoffs.
Si bien, Negri inició el año siendo titular, perdió el puesto y sufrió algunos problemas físicos, que comprometieron su continuidad en el club. Era su segundo cuadro en Norteamérica, después de su paso por el Inter Miami. Previamente, en su país, jugó en Godoy Cruz y Newell’s.
En San Diego, el defensa valorado en unos 500 mil dólares por Transfermarkt, disputó 20 partidos por todas las competencias, sobre todo la MLS, en los que facturó un gol y una asistencia.
Siga en vivo la participación de los latinos en la MLS aquí, en nuestra cuenta de X
Houston Dynamo anuncia un refuerzo más de un latino para su zona defensiva
Mientras que dos de los tres Jugadores Franquicia de Houston Dynamo son el delantero centro argentino Ezequiel Ponce y el brasileño recién fichado Guilherme, Houston sigue apostando por latinos para la conformación de una columna vertebral desde la línea defensiva.
El argentino Franco Negri es el tercer defensa que ficha el ‘Dynamo’ para esta temporada, luego de la incorporación del brasileño Lucas Halter y el canterano promovido, Reese Miller. Además, es el segundo futbolista de ese país que se suma al elenco de Texas en este mercado, luego del traspaso del volante Agustín Bouzat.
Houston también fichó de vuelta al mexicano Héctor Herrera después de un año en Toluca, donde fue campeón del Clausura y el Apertura en México.
Vea más noticias de latinos de la MLS aquí














