El mercado de fichajes cerró de manera apasionante en el fútbol mexicano, pero sin duda alguna hubo una transferencia que se llevo todos los reflectores en el último día. Desde Tigres UANL, el delantero argentino, Nicolás Ibáñez, se convirtió en nuevo jugador de Cruz Azul en un negocio contrarreloj.
Después de dos años largos en las filas del equipo dirigido por el también argentino, Guido Pizarro, Ibáñez perdió mucho protagonismo en el último tiempo. Más allá de que jugó 131 partidos, anotó 31 goles, otorgó 10 asistencias y levantó tres títulos con Tigres, ya no era tenido en cuenta en la última temporada.
Con ese contexto y sabiendo que, Tigres, se había hecho con los servicios del delantero uruguayo, Rodrigo Aguirre, llegada que significó la salida de un extranjero para poder inscribir al ‘Búfalo’. Ese jugador no formado en México fue Nicolás Ibáñez. El ‘gaucho’ en una entrevista con Claro Sports dejo ver su molestia con el manejo que se le dio a su salida del club.
El argentino Nicolás Ibáñez dolido con Tigres
Al ser preguntado por cómo tomó su salida de Tigres UANL, el argentino Nicolás Ibáñez no dudo en mostrar su inconformidad. «Las formas y la comunicación no me gustaron, pero ya pasó y lo dejo ahí». Vale la pena recordar que, con 31 años, el sudamericano ya ha pasado por cuatro equipos de la Liga MX Clausura 2026.
Ahora bien, como dice la popular frase «no hay mal que por bien no venga» y hoy en día el goleador argentino ha entrado como anillo al dedo en la nómina de Cruz Azul. Pues, en dos partidos que ya ha disputado se ha reportado con dos goles. Un jugador que, sin duda alguna, llego para reforzar el ataque de ‘La Máquina Cementera’ que ya venía bastante bien.
Solo será cuestión de tiempo para ver el rendimiento real de este artillero argentino con la camiseta de Cruz Azul. Lo que si es verdad es que su debut ya cumplió con la inexorable ley del ex y le anotó a su ex equipo Tigres UANL.
Foto: @CruzAzul
Síganos en FACEBOOK
Noticias del FÚTBOL MEXICANO


















