El mediocampista de 35 años, Alfredo Mejía al servicio del Kalamata FC de Grecia, se encuentra muy cerca de conseguir el gran objetivo de la temporada del ascenso. El hondureño que ya acumula más de ocho años en el país europeo, ha aportado toda su experiencia en este semestre, desde su llegada a mediados de febrero.
El catracho ya sabe que es pelear un ascenso, recordemos que Meja que pertenece al Levadaikos de la primera división griega fue cedido en calidad de préstamo al Kalamata FC, hasta fin de temporada, con opciones de que el equipo lo fiche de manera definitiva. Mejía, desde su llegada junta 7 partidos, 4 de ellos como titular, de esta manera el hondureño completa 9 años consecutivos en suelo europeo.
El canterano de Real España, donde salió campeón en el año, 2010, contempla una amplia carrera en el viejo continente, siendo Grecia el único país donde ha jugado. En su lista de equipos, el centroamericano ha jugado en Xanthi, Panthakikos Levadaikos, donde supero los 150 partidos oficiales y ahora en Kalamata FC, siendo esta su cuarta experiencia en la segunda división.
Pasando al equipo del hondureño, el cuadro ´Aurinegro´ marcha en la segunda casilla en la ronda por el ascenso, a tan solo un punto del líder Kifisi. Para tener en cuenta, el ascenso en Grecia se divide en dos grupos de cinco equipos, el primero de cada uno de ellos, lograra de manera automática su boleto a la Superliga griega.
Así mismo, el hondureño que sueña en volver a su selección y que el técnico colombiano Reynaldo Rueda tiene en le radar, le restan dos partidos para conocer el futuro de su equipo, que ojalá sea con el retorno a primera división después de más de ocho años en la segunda categoría. Alfredo Mejía, se encuentra a disposición y bien físicamente para lo que resta de temporada.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA
Costarricense, uno de los máximos goleadores en exótica liga europea