América y Tigres protagonizan el partido más destacado de la jornada 13 de la Liga MX, no solo por su posición en la tabla, sino también por el componente histórico de este enfrentamiento y la rivalidad que se puede generar entre el brasileño André Jardine y el argentino Guido Pizarro.
El argentino inició con el pie derecho, logrando dos victorias en la Liga MX y asegurando la clasificación a cuartos de final en la Concachampions. De esta manera, el estratega de las Águilas, quien llega como líder y tricampeón vigente del torneo, se presenta como la primera gran prueba para el argentino.
Los de Coapa llegarán al Ciudad de los Deportes con seis jornadas invictos y también clasificados a los cuartos de final de la Concachampions. Por lo tanto, será una prueba de fuego para evaluar el nivel como entrenador del argentino Guido Pizarro.
El complemento de la jornada sabatina, en la que América y Tigres se llevan todos los reflectores
Toluca y Pachuca medirán las fuerzas del argentino Antonio Mohamed y del uruguayo Guillermo Almada. Los ‘Diablos Rojos’ vienen de marcar ocho goles en dos partidos, mientras que ‘Tuzos’ cuentan con el brasileño John Kennedy, como carta goleadora.
Por otra parte, Chivas y la Máquina Cementera del uruguayo Sánchez, se enfrentarán en un Estadio Akron sin publico, como consecuencia de los incidentes ocurridos durante el Clásico Nacional.
Finalmente, Monterrey y Tijuana cierran la jornada sabatina en un duelo de necesitados. Demichelis espera aprovechar el mal momento de los Xolos y enfocarse en la Liga MX y el Mundial de Clubes.
Síganos en FACEBOOK
Noticias de la MLS