El entrenador del Celta, Eduardo Coudet, afirmó tras el último partido de su equipo en la actual temporada, ante el Valencia, que «hoy resultaba difícil jugar al fútbol» y que, aunque querían cerrar el encuentro con una victoria, eran conscientes de que se trataba de un encuentro complicado.
«Muchos jugadores sabían que no van a continuación y teníamos limitaciones con tan solo medio equipo. Las cosas se dan como se dan y hay que dar vuelta a la página porque el club tiene expectativas de armar una plantilla con más recursos», continuó el entrenador argentino.
“A partir de la pretemporada todo. Tenemos unas expectativas, pero ahora no hay una persona encargada de armar la plantilla y ojalá salgan las cosas de la mejor manera pensando en el año que viene. Ahora es muy difícil hablar de lo que viene, tendremos que reorganizarnos”, prosiguió.
“La situación es normal para mí, no que haya más gente fuera que dentro porque nunca me sucedió, pero en cuanto a clima si me ha tocado vivir muchas situaciones», concluyó Coudet.