El argentino Lucas Ocampos es pieza clave en el equipo conducido por su compatriota Martín Demichelis. Desde que arribó de Europa, el delantero ha sido fundamental en el camino de Rayados, convirtiendo dos goles y sumando cuatro asistencias, en 11 participaciones. Asimismo, llegó al fútbol mexicano por 7.5 millones de dólares, siendo la décima contratación más costosa de la LIGA MX.
De sus cuatro asistencias, sumó tres frente a Atlas en la victoria de Monterrey en la fecha 16 y una ante Santos Laguna. Asimismo, el delantero le anotó a Tigres y a Pumas, dos equipos que clasificaron directamente a la liguilla. Cabe resaltar, que siempre que Ocampos anotó o asistió, los dirigidos por Demichelis se llevaron la victoria.
Monterrey apeló y Lucas Ocampos regresó una fecha antes
Ocampos reapareció frente a Pumas, en el partido de vuelta, luego de cumplir una jornada de sanción, tras la roja que recibió en el encuentro frente a León. En la decisión inicial se le aplicaron dos fechas al argentino y luego de que Monterrey apelara, regresó al Olímpico Universitario. Dicha expulsión se dio por una disputa con el colombiano Edgar Guerra, quien también vio la tarjeta roja.
De esta manera, el también argentino Gustavo Lema, entrenador de Pumas, expresó su descontento, luego de que Ocampos fue importante en el funcionamiento de Rayados y dio la estocada final que eliminaría al equipo universitario.
Martín Demichelis en busca de su primera final
El argentino Martín Demichelis, quien pidió de manera expresa a Ocampos, busca su primera final en la LIGA MX. El ex River, ya sabe lo que es ser campeón de la Liga Argentina, la copa y del Trofeo de Campeones.
Luego de 14 partidos en la LIGA MX, Demichelis suma 25 puntos, producto de siete victorias, cuatro empates y tres derrotas.
Síganos en FACEBOOK
Noticias del FÚTBOL MEXICANO