El astro argentino Leo Messi brilló en duelo Inter Miami – Olimpia de Honduras. Fue la figura de la cancha duelo entre el equipo de la MLS, y el cuadro «catracho». El partido finalizó 5 – 0 y fue el penúltimo juego de preparación de Miami antes de empezar su competencia oficial este 2025.
.
“La Pulga” marcó el primer gol del partido a pase del delantero uruguayo Luis Suárez. El “10” de la selección argentina y de “las Garzas” estuvo presente en otras dos anotaciones, ya que fue el asistidor para los goles de Noah Allen y el de su compatriota Federico Redondo.
Los hondureños disfrutaron de la demostración futbolística de Leo, que estuvo muy activo en el terreno de juego durante los 61 minutos en los que permaneció en cancha. Leo recibió la ovación y el reconocimiento de los fanáticos cuando marcó, cuando fue relevado y al final del partido, cuando se fotografío con los jugadores rivales y firmó algunos autógrafos.
Hondureño Ruiz
Otro jugador que recibió el caluroso cariño de la gente fue el único hondureño que milita en Inter Miami, David Ruiz, quien en 2024 tuvo una buena campaña con el equipo rosado y eso le garantizó una plaza para la temporada que está próxima a comenzar.
Para el técnico argentino Javier Mascherano el abultado marcador fue una excelente oportunidad para ver en acción a más jugadores del plantel, entre ellos el defensor Gonzalo Luján, quien recibió su visa en las últimas horas.
Inter Miami regresó inmediatamente después del partido a su sede para descansar, recuperarse y prepararse para el último partido de pretemporada ante su rival del Estado de La Florida, Orlando City.
Messi y el resto del plantel tendrán su primer partido de la Copa de Campeones de la Concacaf el martes 18 de febrero, cuando se enfrenten a otro equipo de la MLS, Sporting Kansas City.
Cuatro días después, el sábado 22 de febrero, comenzará la temporada oficial de la MLS y el equipo floridano enfrentará a New York City en el juego que se disputará en horas de la tarde.
0-2. Mexicano Giménez acerca al Milan a Europa