El delantero de 24 años, Rodrigo Auzmendi, finaliza este primer semestre del año, como el máximo artillero del balompié hondureño, con un total de 12 goles. El argentino que arribó a mediado del año pasado, fue una de las máximas figuras del histórico Motagua FC, equipo que se prepara para el torneo apertura y la Copa Centroamericana.
El fútbol hondureño sigue extrañando al letal delantero argentino Agustín Auzmendi, campeón de la Liga Nacional y tres veces máximo goleador de la temporada. Tras su ida, al Godoy Cruz de su país, donde actualmente se destaca en la Copa Sudamericana, marcando goles importantes, su hermano, Rodrigo llegó recomendado por el mismo, para hacer parte de Motagua FC.
GAUCHO Y UNA FAMILIA QUE DEJA HUELLA EN HONDURAS !!
Buscando hacer su propia historia, el menor de los Auzmendi, se posiciono como una de las máximas relevaciones en el pasado torneo apertura, donde Motagua se consagro campeón, adaptándose a un fútbol diferente como lo es el Centroamericano. Pasando a este año 2025, el gaucho junto 15 partidos, entre la fase regular y los playoffs, donde los ´Morados´ quedaron en semis.
Tras finalizar este torneo y con la consagración del titulo 39 de CD Olimpia, Rodrigo Auzmendi, con 12 goles se proclamó como el máximo goleador de este reciente torneo clausura, logrando este récord por primera vez en su carrea. Realizando sus divisiones menores en el Porto y sin poder debutar en la primera división de su país, el sudamericano es una de las máximas figuras en Honduras.
Con la mira puesta en el gran objetivo de la temporada, como lo es la Copa Centroamericana, el gaucho suma 21 goles en la temporada completa, con un total de 2981 minutos disputados. Con un contrato hasta fin de años, el argentino es la principal apuesta de Motagua, así mismo, de llegar con aire en la camiseta, tras el máximo goleador de la temporada.
Siguenos en YOUTUBE
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA