El argentino Luciano Pons para Independiente Medellín, el portero uruguayo Sebastián Viera para Junior y el español Iago Falque para América de Cali anotaron en la jornada de diez del fútbol colombiano.
Atlético Nacional de los brasileños Paulo Autori y Jader Gentil, no pudo como local y empato (1-1) en el clásico paisa ante Independiente Medellín del delantero argentino Luciano Pons, que marcó el único gol de su equipo y suma 25 con el cuadro rojo desde su llegada el año pasado.
El Deportes Tolima, con el uruguayo Facundo Bone como titular ganó (2-1) ante el débil Atlético Huila que se ubica en la ultima posición del campeonato. En el visitante fueron inicialitas el brasileño Marcus Vinisius y el delantero argentino Gustavo Britos.
El portero uruguayo Sebastián Viera, marcó de penal en el empate de su equipo Junior de Barranquilla (2-2) ante Unión Magdalena en el clásico de la costa caribe colombiana. El club de Santa Marta, al mando del argentino Claudio Rodríguez, no sale del mal momento y se ubica penúltimo del torneo.
El último del torneo, Deportivo Cali del uruguayo Kevin Dawson, no pudo como local y empató (1-1) ante el primero del campeonato, América de Cali, dirigido por el costarricense Alexander Guimarães. El volante español Iago Falqué marcó el único gol para el cuadro rojo que acumula cuatro partidos sin conocer la derrota.
El delantero argentino Pablo bueno fue titular en la victoria (2-0) de Alianza Petrolera ante Atlético Bucaramanga, dirigido por el argentino Raúl Armando, que se ubica en la posición 12 del torneo. Con la derrota, Bucaramanga, acumula 5 partidos sin conocer la victoria y se acerca a puestos de descenso.
Boyacá Chico, al mando del mexicano Diego García, juega el martes contra La Equidad, con la intención de obtener una victoria y llegar a la cima del campeonato.