El histórico CD Motagua, dirigido por el argentino Diego Vásquez, se alista para el inicio del torneo clausura en Honduras. Con un ataque, comandado por los delanteros guachos Agustín Auzmendi y Rodrigo Gómez, una de las nuevas caras del equipo, junto al panameño Jorge Serrano, campeón en su país con CA Independiente.
Los dirigidos por el sudamericano Diego Vásquez, comenzarán la lucha por el campeonato, recibiendo a Olancho, uno de los clubes con mayor protagonismo en las últimas temporadas. Recordemos, que el cuadro Azul, viene de disputar la final del torneo pasando, perdiendo el partido decisivo ante CD Olimpia.
El volante panameño Jorge Serrano, una de las nuevas caras en el onceno, se destaca por su desequilibrio en la banda izquierda, siendo uno de los hombres mas destacados en el campeón de la liga, Independiente de la Chorrera, uno de los clubes más históricos del balompié panameño.
Seguimos, con el delantero Rodrigo Gómez, argentino que llega a reforzar el ataque de las Águilas Azules. El jugador de 32 años, cuenta con un amplio recorrido en el fútbol de América Latina, tras su paso por el Palestino de Chile, Oriente Petrolero de Bolivia, Toluca de Mexico y Huracán de su país.
Quien, se mantienen en el once de gala, es el argentino Agustín Auzmendi, uno de los goleadores en la temporada pasada, con 23 anotaciones. El ex Olancho, afronta su quinto año consecutivo en la Liga Nacional, ganándose un lugar entre los extranjeros con más experiencia y regularidad del fútbol catracho.
En el plantel, del Ciclón, también encontramos al estadounidense Geovanny Bueso, joven delantero que aterriza en el club hondureño, buscando minutos y una oportunidad de mostrarse en uno de los grandes de la Liga.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EE. UU