El histórico FC Motagua, uno de los clubes más laureados de Honduras y todo el continente, vive una de sus peores crisis de los últimos años. El “Morado” dirigido por el español Javier Lopez, cuenta en su plantel con internacionales de Argentina, Uruguay, Brasil y Panamá, los cuales son señalados por su bajísimo nivel en el semestre.
Si hablamos de Motagua, tendríamos que señalar grandeza e historia, algo que en esta temporada no se ha visto.
Los dirigidos por el español Javier Lopez, quien llegó a mediados de este año, esta por fuera de los seis lugares de la Liga Nacional, fuera de copas internacionales y eliminado sorpresivamente de la Copa Centroamericana.
Así mismo, tenemos que hablar de su banda extranjera, en este caso Uruguay.
Los charrúas, Sebastián Cardozo, defensor con 12 juegos disputados, en ninguno de ellos como figura, de igual manera, su compatriota Martin Cabrera, hombre que llegó como la esperanza de gol para esta temporada, marcando solo cinco goles en más de 17 partidos disputados.
«SUDAMERICANOS, NO SALEN DEL SOTANO EN EL FÚTBOL HONDUREÑO»
En cuanto a los argentinos, un país que le ha dado muchas alegrías al pueblo “Mimado” el presente no es nada prometedor.
Empezando, con Carlos Gomez, delantero que se la ha pasado más en una sala de recuperación que un terreno de juego, mientras que, Rodrigo Gomez, delantero de amplia experiencia en Sudamérica y con más de 60 partidos en Motagua, este apertura ha pasado totalmente desapercibido.
Cerramos, con el brasileño John, canterano del Corinthians y quien arribó con mucha esperanza para este torneo, solo ha podido jugar seis partidos, cuatro de ellos arrancando como titular.
Siendo, el extranjero con más minutos en este campeonato, tenemos que señalar al panameño José Serrano, atacante que de lo que llevamos de certamen, aun no puede marcar un solo gol.
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA

















