Después de seis fechas disputadas en la Liga Nacional de El Salvador, el tradicional conjunto de CD Dragon, se coloca como el único conjunto que ha perdido todos sus juegos en el semestre. Los argentinos Julio Ramírez, Kevin Smaldone, junto al paraguayo Tobías Quintana y el DT uruguayo Pablo Quiñonez son responsables del mal momento del club.
´Angustiante´ así se podría llamar el presente que vive CD Dragon, equipo que volvió a primera división en 2022 y que es uno de los más ganadores a lo largo de la historia, con tres títulos de liga en su palmarés. Los dirigidos por el uruguayo Pablo Quiñonez, son últimos en este clausura, con seis derrotas consecutivas, sumando un solo gol a favor y 9 en contra, siendo el peor arranque en los últimos tres años de Dragon.
SUDAMERICANOS Y UN ARRANQUE PARA EL OLVIDO EN EL SALVADOR
Con un panorama desolador y una tabla de descenso que no da espera, recortando importantes puntos el charrua Quiñonez arribo esta temporada para darle otra cara al equipo, con la mala suerte que los resultados no han acompañado. Llegando como uno de los refuerzos para este semestre, el paraguayo Tobías Quintana no encuentra su lugar en el once titular, arrancando todos los juegos desde el banco.
Otro de las caras nuevas que aun no dan lo esperado, es el volante argentino Julio Ramírez, campeón en El Salvador con CD Águila y de quien se espera ponga toda su experiencia internacional. El mediocampista de 32 años, viene de un destacado semestre con el equipo negro, alcanzando las finales y jugando más de 12 encuentros como titular. Todo lo contrario, con Dragon, donde su nivel deja mucho que desear en este comienzo.
Otro argentino, que es culpable de este terrible momento de ´Los Mitológicos´ es Kevin Smaldone, sudamericano que viene de una larga inactividad y que en este 2025 recibe una nueva oportunidad de jugar al fúbtol en El Salvador. El ex Deportivo Merlo, se sigue poniendo a punto para estar al 100% para este campeonato, donde ya podido sumar algunos minutos en los últimos juegos.
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA
Estrategas foráneos en la cuerda floja en Costa Rica, uno ya fue despedido