Un gol del defensor paraguayo David Martínez, luego de otro error infantil del portero de Atlanta, Brad Guzan, cuando finalizaba el primer período, abrió el marcador para Inter Miami.
El equipo de Georgia jugaba mejor y estuvo varias veces cerca de abrir el marcador, pero como ya es costumbre, el portero inexplicablemente, le dejó el balón servido a un contrario, que no tuvo mucha dificultad para conseguir la anotación.
Atlanta empató el juego en el segundo tiempo. Ycuando los equipos se alistaban para el cobro desde el punto penal un magistral gol de Xande Silva, que había ingresado al minuto 89, le dio la victoria al equipo de las cinco bandas.
Miami comenzó el juego como se esperaba, con un plantel plagado de latinos: en la parte posterior fueron inicialistas el argentino Tomás Avilés, el español Jordi Alba y el paraguayo Héctor David Martínez.
En la zona de volantes aparecieron los argentino Federico Redondo y Marcelo Alexis Weigandt. Como delanteros los de siempre, El paraguayo Diego Gómez, el uruguayo Luis Suárez y el astro argentino Leo Messi.
El director técnico, Gerardo “el Tata” Martino, decidió dejar en el banco al argentino Franco Negri como alternativa defensiva. Como mediocampistas el argentino Benjamín Cremaschi y el paraguayo Matías Rojas. El único delantero fue el ecuatoriano Leonardo Campana.
Atlanta, en cambio, sólo arrancó con dos latinos, ambos defensores, el lateral venezolano Ronald Hernández y el central peruano Luis Abram. Como alternativa latina en el banco sólo estaba el mexicano Daniel Ríos.
Ambos equipos ganaron en casa por el mismo marcador: 2-1. Ahora se volverán a enfrentar el sábado 9 de noviembre en La Florida. El ganador obtendrá el cupo a la semifinal por la Conferencia Este.
El rival también se sabrá ese día y saldrá del ganador entre Orlando City y Charlotte FC., partido que se jugará en cancha del primero.
https://latingoles.com/bebeto-moura-barovero-dominguez-y-schiavi-juegan-partido-de-las-estrellas-en-paraguay/