Un Barça con bajas y el regreso de Lamine Yamal
El Barcelona de Hansi Flick llega al duelo frente al PSG tras debutar en Champions con un 1-2 en Newcastle gracias al doblete del delantero inglés Marcus Rashford. El equipo azulgrana encara el partido en el Estadio Olímpico Lluís Companys con numerosas bajas, aunque la vuelta de Lamine Yamal, gran estrella catalana, ilusiona a la afición culé.
Montjuïc se viste de gran escenario
Este choque podría ser el último encuentro del Barça en Montjuïc antes de regresar al Spotify Camp Nou. La enfermería sigue llena con las lesiones de Joan García, Marc-André ter Stegen, Gavi, Fermín López y Raphinha, pero Alejandro Balde está cerca de reaparecer. Flick también podría apostar por Eric García, Dani Olmo y Ferran Torres desde el inicio frente al conjunto parisino.
PSG, golpeado por las bajas en ataque
El campeón europeo llega con problemas en el frente ofensivo. El entrenador español Luis Enrique no contará con Dembélé, Marquinhos ni Doué, mientras que Vitinha, Fabián Ruiz y Joao Neves están en duda y Kvaratskhelia fue descartado. En el mediocampo, Warren Zaïre-Emery apunta a ser titular en un once con menos variantes que en la pasada temporada.
Una cita de alto voltaje en Champions
Aunque el PSG ha visto reducido su potencial ofensivo tras la salida de Kylian Mbappé al Real Madrid, sigue liderando la Ligue 1 con solvencia. Eso sí, dejó dudas tras perder ante el Olympique de Marsella, justo después de golear al Atalanta en la Champions. El partido contra el Barça promete ser uno de los choques más vibrantes de esta fase.
Redacción Latingoles
Por donde ver el mejor fútbol en PARTIDOS DE LA SEMANA























