El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Óscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
El centrocampista de 31 años estará con el conjunto brasileño hasta finales de 2024, según informó Botafogo en un comunicado.
Romero es un referente de la selección paraguaya con la que ha disputado cuatro ediciones de la Copa América.
En el fútbol profesional ha entrado a la cancha con el Deportivo Alavés español y jugado con clubes sudamericanos como el Boca Junior, el Racing y el San Lorenzo argentinos, así como con el Cerro Porteño, con el que inició su carrera en su país natal.
Según el club carioca, el paraguayo llegará a Río de Janeiro este martes para firmar el contrato y realizarse exámenes médicos y su presentación formal será a anunciada próximamente.
Romero se une a una decena de refuerzos contratados por el Botafogo para la temporada 2024, entre los que se encuentran el venezolano Jefferson Savarino, el argentino Alexander Barboza y Luiz Henrique, que regresó al país tras año y medio en el Real Betis español y como el fichaje más caro en la historia de Brasil.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EE. UU