Se aproxima una nueva temporada del campeonato italiano y los equipos de la liga se prepararán para encarar un nuevo certamen. El colombiano Daniel Mosquera a Hellas Verona, el chileno Damián Pizarro a Udinese, junto a los brasileños Carlos Augusto y Douglas Luiz este ultimo al poderoso Juventus, son algunas de las caras latinas que refuerzan el campeonato.
Tras una decepcionante Copa América y una regular temporada con Aston Villa, el brasileño Douglas Luiz arriba al histórico Juventus, en búsqueda de alzar su rendimiento y posicionarse como uno de los mejores volantes del viejo continente. Luiz, con un costo de 51 millones de euros, es uno de los traspasos más caros de la temporada, asumiendo un rol importante en la Juve, que busca volver a ser protagonista en Europa.
Continuamos, con otro brasileño, en este caso Carlos Augusto, volante de 25 años quien es adquirido en su totalidad por el poderoso Inter de Milán, que se refuerza en busca del Bicampeonato. El canterano del Corinthians, vive su segunda etapa en el balompié italiano, después de su paso por AC Monza, donde logró el ascenso a la Serie A, superando los 100 encuentros oficiales con el conjunto Rojo.
Pasamos a Colombia y hallamos a una de las jóvenes figuras del torneo pasado, hablamos de Daniel Mosquera, goleador del Atlético Bucaramanga, último campeón del fúbtol profesional colombiano. Mosquera de 24 años de edad, llega a reforzar al Hellas Verona, equipo que viene de buenas campañas en primera división y que tiene como objetivo la permanencia o un cupo a copas europeas.
Siendo uno de los futbolistas más jóvenes en este mercado de fichajes, el delantero de 19 años Damián Pizarro, es una de las nuevas caras del Udinese, que pone todas sus esperanzas de gol en el chileno que viene de una gran presentación en el club de sus inicios Colo Colo. Pizarro, con más de 30 partidos oficiales con su selección, tuvo un costo de 5 millones de euros, una cifra baja pese a ser una de las figuras del pasado torneo chileno.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los EXTRANJEROS EN AMERICA