Hay novedades en el plantel de FC Dallas. Tras su eliminación en las series al mejor de tres a manos del primer finalista de Conferencia en el Oeste de la MLS, Vancouver Whitecaps, el cuadro texano entregó información acerca de la situación contractual de 12 jugadores, incluidos cinco latinos.
El ecuatoriano Anderson Julio, quien hizo seis goles y una asistencia en su primer año en el equipo, seguirá en Dallas siguiendo la ejecución de la opción de extensión de su contrato por parte de los ‘Bulls’.
No obstante, las opciones de contrato de los otros seis jugadores de la región fueron declinadas y su futuro estaría en otros aires.
El brasileño Pedrinho no seguirá en FC Dallas
Uno de los latinos que potencialmente dejará Dallas es el brasileño Pedrinho. El extremo de 22 años registró dos goles y tres asistencias en 25 apariciones durante su primer año tras fichar proveniente de la filial North Texas.
Siga en vivo la participación de los latinos en la MLS aquí, en nuestra cuenta de X
Al joven atacante se suman un mexicano, un estadounidense de origen mexicano y otro de doble nacionalidad argentina: Anthony Ramírez, Diego Pepi y Sebastián Lletget.
De ellos, el único jugador clave en Dallas es el experimentado Lletget. Este año jugó 20 partidos en la MLS, donde registró un gol y dos asistencias. El volante de 33 años estuvo en Texas desde 2022 y en total disputó 92 encuentros con seis goles y 17 asistencias en total.
Ramírez apenas jugó un partido en la MLS, mientras que Pepi estuvo cedido en Texoma de la USL1; allí hizo una aparición por la U.S. Open Cup.
De esta forma, el ecuatoriano Julio se quedaría con su compatriota Patrickson Delgado de cara a la próxima temporada. Mientras que ahora serían cuatro brasileños sin Pedrinho: Geovane Jesús, Álvaro Augusto, Ramiro y Kaick.
Vea más noticias de latinos de la MLS aquí


















