El regreso del delantero brasileño Rodrygo Goes a la convocatoria del Real Madrid para la disputa del clásico ante el Barcelona, es la principal novedad de Carlo Ancelotti en una convocatoria en la que sufre seis bajas por lesión: Dani Carvajal, Éder Militao, Antonio Rüdiger, David Alaba, Ferland Mendy y Eduardo Camavinga.

Rodrygo, ausente ante el Celta de Vigo en la última jornada liguera, se ha recuperado del proceso febril que sufría y tras entrenar toda la semana con sus compañeros, podrá reaparecer en Montjuic.

Ancelotti no recupera a ninguno de sus lesionados. Carvajal y el brasileño Militao siguen avanzando en su larga recuperación de las graves lesiones de rodilla que sufrieron al principio de temporada. Mientras que Rüdiger, Mendy y Alaba pasaron por quirófano la pasada semana y no podrán ya reaparecer en lo que queda de LaLiga. Al igual que Eduardo Camavinga.
Las bajas defensivas provocan que se mantengan en la convocatoria los defensas canteranos, Jacobo Ramón, central habitual ya con el primer equipo, y Youssef ‘Yusi’, lateral izquierdo. Además, Ancelotti ha incluido como novedad al delantero Víctor Muñoz.
La lista de convocados del Real Madrid para el clásico la integran:
Porteros: Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Sergio Mestre.
Defensas: Lucas Vázquez, Jesús Vallejo, Raúl Asencio, Jacobo Ramón, Fran García, Yousef ‘Yusi’.
Centrocampistas: Aurelien Tchouámeni, Fede Valverde, Luka Modric, Dani Ceballos, Arda Güler, Jude Bellingham.
Delanteros: Vinícius Junior, Kylian Mbappé, Rodrygo, Endrick, Brahim Díaz y Víctor Muñoz.
Síganos en FACEBOOK
Noticias del FÚTBOL FEMENINO