El brasileño Vinícius Junior sufre “una lesión cervical” que le impidió acabar el partido de este sábado contra el Villarreal, en el que anotó el segundo y último tanto de la victoria del Real Madrid (2-0), y los médicos del conjunto blanco le han desaconsejado que acuda a los partidos con su selección para no agravar sus dolencias.
“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Vinícius Júnior se le ha diagnosticado una lesión cervical. Pendiente de evolución”, informó el club en su página web.
Diagnóstico por el que, según pudo saber EFE, los médicos del Real Madrid le desaconsejaron que dispute los dos próximos compromisos de Brasil durante el parón internacional, ya que, consideran, que realizar un viaje tan largo, de unas 12 horas de avión, sería muy perjudicial para su lesión.
Brasil visita a Chile el 11 de octubre y recibe a Perú el 16 en encuentros correspondientes a la clasificación para el Mundial de 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
Partidos que apunta a perderse Vinícius tras una mala caída en un duelo por el balón con Sergi Cardona que le hizo tener que abandonar el terreno de juego en el minuto 79.
Dani Carvajal confirma que tiene roto el ligamento cruzado de la rodilla derecha
Dani Carvajal confirmó en sus redes sociales que sufre “una lesión grave de ligamento cruzado” en la rodilla derecha, que tuvo lugar en los últimos minutos del partido de Liga de este sábado contra el Villarreal.
Sin parte médico oficial, el lateral derecho del Real Madrid subió a las redes sociales una foto desde la ambulancia en la que salió del Santiago Bernabéu para realizarse las pruebas que confirmaron el diagnóstico.
“Se confirma una lesión grave de ligamento cruzado, voy a tener que pasar por quirófano y estar unos meses fuera de los terrenos de juego”, escribió.
“Ya estoy deseando empezar la recuperación y regresar como una bestia. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me siento muy querido”, añadió.
Un Dani Carvajal que tuvo que abandonar el terreno de juego del Santiago Bernabéu en camilla, entre lágrimas tras una acción en la que se hizo daño al intentar golpear el balón en un duelo con Yeremy Pino, sin lograr impactar y, nada más caer al suelo, se echó la mano a la rodilla derecha.
Rápidamente sus compañeros llamaron a los servicios médicos, alertados por la posible gravedad de la lesión y Carvajal abandonó el campo en el tiempo añadido de la segunda mitad en camilla, llorando y usando la camiseta para cubrirse el rostro.
Rección que hizo presagiar una lesión grave que se confirmó horas más tarde, con la publicación del propio futbolista
Síganos en FACEBOOK
Noticias de los LATINOS EN EUROPA