Este viernes 7 de noviembre, Charlotte se juega en casa su paso a las semifinales de la Conferencia Este, ante New York City.
Con la Serie igualada 1-1, el colombiano Kerwin Calderón está listo para liderar desde la banda derecha del mediocampo local.
El jugador de 23 años ha sido clave para que el equipo de Carolina del Norte juegue esta instancia y confía en ser de nuevo fundamental para seguir adelante.
El DT inglés Dean Smith estará listo para confiar en su sistema 1 4 2 3 1, con el francés Wilfried Zaha ocupando la banda izquierda.
En punta, el joven israelí Toklomati esperará ser bien provisto por Calderón y Zaha, para lograr la ventaja definitiva.
Quien se imponga en la cancha de Charlotte, ante una de las aficiones más ruidosas de la MLS, luego se medirá al mejor equipo de la temporada.
Philadelphia Union está listo para esa cita, que tendrá lugar hasta el fin de semana del 22 de noviembre, después de la fecha FIFA.
New York y sus latinos va por la sorpresa
La escuadra visitante, liderada por el brasileño Thiago Martins en la zaga y capitanía, no será nada sencilla en Charlotte.
Con su mediocampo sudamericano, donde destacan Perea, Moralez y Fernández, espera dominar el ritmo y concretar chances.
Para eso, tiene al goleador costarricense Alonso Martínez, quien ya fue determinante en el primer encuentro.
Martínez espera superar su actual marca de 18 tantos y, antes de ir a disputar la doble fecha de Eliminatorias, con Costa Rica, hacer el trabajo.
Será un duelo de estilos cercanos, aunque más vertical en el caso de Charlotte, con ingredientes latinos de primer nivel.
No en vano, ambas escuadras fueron cuarta y quinta de su Conferencia, así que la acción será espectacular.
Noticias de latinos de la MLS aquí.


















