El delantero del Inter Miami Leonardo Campana confesó tras el partido frente al DC United de este sábado que la llegada de Luis Suárez al equipo le ha generado una competencia que le ayuda a no relajarse.
Campana hizo un gran partido en Washington anotando el empate 1-1 para Inter Miami en el primer tiempo y dando una asistencia a Suárez en el segundo para el 1-2.
«El primer año tuve a Gonzalo (Higuaín), el segundo a Josef (Martínez) y el tercero a Luis (Suárez). Son peleas que uno tiene en el día a día. Me ayudan a seguir trabajando fuerte, a no relajarme y a competir», afirmó el internacional ecuatoriano, que reivindicó el disponer de minutos.
Sobre Suárez, llegado esta temporada al Inter, Campana opinó en declaraciones a periodistas que se trata de «un jugador de jerarquía, que está haciendo goles, disfrutando de lo que mejor sabe hacer».
«Me pone feliz -añadió- verlo anotar y disfrutar acá con sus amigos y saber que él está feliz».
Campana también se mostró contento por su gol: «Es importante para un delantero marcar. Cada vez que me dan la oportunidad de ser titular siento que hago las cosas bien. Esto es una pelea sana y obviamente lo mas importante es que gane el equipo».
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los EXTRANJEROS EN AMERICA
Uruguayo y argentino, cumplen 100 partidos con derrota en la Serie A























