Con los ojos puestos en el Mundial de Clubes, Boca intentará cerrar la contratación de Sergio Ramos para el 2025.
Con las negociaciones iniciadas, son varios los aspectos que tienen un poco frenado el proceso para la firma.
El central de 38 años, lleva cinco meses sin equipo, su último club fue el Sevilla, desde donde salió cuando era joven.
Con su salida del equipo español en agosto del presente año, todos esperaban el anuncio de su retiro, pero algunas fuentes afirman que espera jugar 2 años más.
Además de la oferta formal desde Boca, varios equipos en el viejo continente y en medio oriente buscan al campeón del mundo con España en 2010.
Las diferencias económicas no estarían tan lejanas como todos esperaban, siendo la competencia y lo que significa Boca lo que más le llama la atención a Ramos.
En su mejor momento, el español estuvo en la cúspide del deporte mundial con el Real Madrid, con quien es múltiple campeón.
Su carácter y juego fuerte, son las principales características de este defensor que espera vestir los colores de Boca para el 2025.
En su palmarés Ramos tiene 25 títulos a nivel de clubes y cuatro con su Selección, siendo un jugador ideal para el momento del xeneize.
Además de su sobresaliente juego defensivo, el español es uno de los centrales con más goles en la historia.
Su buen golpe en los penales y su letal cabezazo, lo hacen una ficha atractiva para cualquier equipo que vaya a enfrentar el Mundial de Clubes.
La barrera que puede impedir la llegada de Ramos a Boca
Ya con las diferencias económicas superadas, existe una nueva diferencia que el jugador debe saldar para poder llegar a Argentina.
Su familia, esposa e hijos, no pueden cambiar de vida tan drásticamente, siendo vidas muy diferentes a las que llevan en España.
Sus pequeños están en plena etapa escolar y un cambio puede que no siente bien al círculo cercano de Ramos.
También su esposa sería otro de los pilares fundamentales al momento de tomar una decisión de viajar a Sudamérica.
Una de las posibilidades, siendo está la que más fuerza toma, es que viaje solo el jugador para representar a Boca.
Esto sería con una constante salida del jugador hacia su país para visitar a su familia, alejándose un poco de las concentraciones y algunos entrenamientos.
En los próximos días habrá noticias de Sergio Ramos y su equipo para el siguiente año, siendo este gigante argentino una de las posibilidades.
Síganos en FACEBOOK
Noticias de los EXTRANJEROS EN AMÉRICA