El Real Madrid cerró la preparación del duelo liguero ante el Athletic Club, la vuelta a la competición tras su eliminación europea ante el Arsenal, con una sesión en la que los rostros serios de los jugadores marcaron los minutos abiertos a los medios, sin Kylian Mbappé, ausente por un esguince de tobillo.
El delantero francés y máximo goleador madridista en LaLiga EA Sports, se suma con un esguince leve en el tobillo derecho, a las bajas por lesión de Dani Carvajal, Éder Militao y Ferland Mendy. El técnico italiano Carlo Ancelotti está obligado a buscar la reacción ante el Athletic Club para mantener las opciones de pelea por LaLiga con cuatro bajas confirmadas.
El portero ucraniano Andriy Lunin se ejercitó por segundo día al mismo ritmo que sus compañeros y apunta como novedad en la convocatoria, tras superar una lesión muscular. Regresa a tiempo para reabrir el debate en la portería para la final de la Copa del Rey, competición que ha disputado en todas sus rondas hasta el duelo frente al Barcelona del próximo sábado en Sevilla.
Las caras largas y la ausencia de las habituales bromas en los rondos de inicio de entrenamiento, marcaron los minutos abiertos a la presencia de los medios de comunicación. Los jugadores del Real Madrid muestran el sentimiento que aún tienen por las dos derrotas ante el Arsenal que han provocado su eliminación de la Liga de Campeones, y la mala dinámica de resultados que ponen en peligro la conquista de títulos grandes.
Sin tiempo para lamentarse y obligados a reaccionar en una semana con dos jornadas de LaLiga y la final de la Copa del Rey, la plantilla madridista se ejercitó con intensidad a ojos de Ancelotti. Muy serio el técnico italiano en el inicio, observando el calentamiento de sus jugadores a la distancia, sacó conclusiones de los partidos en espacios reducidos para los cambios que realizará en su equipo titular para medirse al Athletic en el Santiago Bernabéu.
Síganos en FACEBOOK
Por dónde ver en mejor fútbol en PARTIDOS DE LA SEMANA