El costarricense de 20 años, Jeyland Mitchell, pese a su corta edad, es uno de los centroamericanos de mejor proyección en el fútbol internacional. El actual jugador del Feyenoord de los Países Bajos, inicia esta temporada 2025/2026 como el único futbolista centroamericano en esta nueva edición de la Eredivisie.
Tras realizar una más que digna Copa Oro con su selección, donde Costa Rica cayo en cuartos de final ante Estados Unidos, el zaguero de 20 años Jeylan Mitchell, vuelve a ser convocado de manera oficial por el Feyenoord en estas primeras fechas de la liga de los Países Bajos.
Sin perder aun en este semestre y ocupando los primeros puestos en la liga, el presente del cuadro neerlandés ilusiona al costarricense a recuperar su puesto en el equipo.
Tras una temporada pasada, donde el DT Robin Van Persie, histórico ex jugador de los Países Bajos, decidió apartar al tico por juego brusco y constantes lesiones, vuelve a entrar a una convocatoria oficial tras casi tres meses de inactividad con el club que lo compró a mediados del año pasado.
TICO, QUIERE RECUPERAR SU LUGAR EN LOS PAISES BAJOS !!
En esta nueva temporada, donde el club del costarricense tendrá que afrontar liga, copa y torneo UEFA, seguramente tendrá minutos que sumar y recuperar ese nivel que lo catalogo como uno de los mejores defensores de América Latina.
Desde su llegada, el centroamericano, suma tan solo cinco juegos oficiales, debutando en Champions League y dando su primera asistencia en la campaña anterior.
Con su vuelta a las canchas e ingresando de nuevo a los entrenamientos con el primer equipo, Mitchell, se perfila como una de las piezas que le pueden dar a Feyenoord ese toque de calidad que necesita en esta temporada.
Su habilidad a la hora de defender y su buen toque de balón, hacen del tico uno de los jóvenes de mayor futuro en cuanto hablamos de las nuevas promesas centroamericanas.
Siguenos en YOUTUBE
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA
Uruguayo y argentino, de campeones a ser criticados en El Salvador


















