El hondureño que nunca ha jugado en su país natal, recupero su lugar en su actual equipo y vuelve a sumar más de 30 minutos seguidos después de un año de párate.
El mediocampista que ha estado en Chipre, Italia, España y ahora en Turquía, acumula más de 270 partidos como profesional, sumado a sus 45 presentaciones con su selección nacional.
Desde la temporada 2024, el centroamericano hace parte del Kocaelispor, equipo que viene del ascenso y que hoy en día es uno de los animadores en la Superliga turca.
Sufriendo un total de cuatro lesiones a lo largo de su carrera, la última que padeció a inicios de 2024, lo saco de la temporada, volviendo hasta hace dos meses, donde pudo recuperar su lugar en la selección y en su actual equipo.
Pensando, alguna vez en el retiro, Rivas, tiene una segunda oportunidad en su vida, algo que dicho por el no planea desaprovechar.
Ya son cuatro los partidos consecutivos en donde Rivas ve minutos, siendo titular en la copa de Turquía, donde brilla dando una asistencia para la victoria y clasificación de Kocaelispor.

















