El futbolista costarricense Carlos Mora recibió un importante reconocimiento en la liga de Rumania, tras ser incluido en el once ideal de la jornada 26, destacando por su impacto en el rendimiento de su equipo.
El jugador formado en el Saprissa de su pais y ahora en Universitatea Craiova fue determinante durante el empate 1-1 frente al Dinamo București, luego de ingresar desde el banquillo al minuto 61 y aportar soluciones ofensivas clave que permitieron a su equipo reaccionar en el compromiso.
La participación de Mora resultó trascendental en el desarrollo del partido, ya que su ingreso cambió la dinámica ofensiva del Craiova y fue fundamental para que el equipo lograra la anotación que evitó la derrota en condición de visitante.
Actualmente, el Universitatea Craiova se mantiene como líder del campeonato con 50 puntos, consolidando una destacada campaña en la temporada, en la que el costarricense continúa ganando protagonismo y reconocimiento gracias a sus actuaciones decisivas.
Así mismo, el tico quien lamentablemente no estará en la copa del mundo, ya alcanza los 80 juegos con el equipo rumana, sumado a los 60 que disputo en Chipre cuando estuvo dos temporadas en el Attacj FC.
Ahora el objetivo es mantenerse en la parte alta de la tabla y esperar si al finalizar este año futbolístico el tico tenga una oportunidad a un equipo de más nombre en Europa.
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA


















