Redacción deportes, 17 abr (EFE).- El Chelsea dirigido por el italiano Enzo Maresca se clasificó este jueves a las semifinales de la Liga Conferencia pese a perder en casa (1-2) y se enfrentará al ganador del Sk Rapid-Djurgarden el 1 de mayo (ida) y el 8 (vuelta).
El equipo londinense, que ofreció un once de garantías pese al 0-3 a favor de la ida (4-2 en el global de la eliminatoria), no dio una buena imagen ante su afición en un partido gris y contra un rival de menor entidad, pero que peleó hasta el final.
El encuentro empezó cuesta arriba para el Chelsea, que recibió un gol de penalti del checo Tomas Pekhart a los 10 minutos que hizo murmurar más de la cuenta a los aficionados locales.
Sin embargo, las dudas desaparecieron para los de Maresca gracias al tanto del español Marc Cucurella en el minuto 33 a pase de Jadon Sancho, el empate de la tranquilidad en Stamford Bridge.
Tras el descanso, el Legia volvió a meter el miedo en el cuerpo al Chelsea con un tanto del francés Steve Kapuadi (m.53) de cabeza y cerca estuvo de ampliar la ventaja, pero finalmente se quedó en la orilla aunque con una victoria de mérito.
Síganos en FACEBOOK
Noticias del FÚTBOL MEXICANO
El Betis hace historia y se cuela por primera vez en unas semifinales europeas