Este sábado River Plate recibió a Huracán, con el que empató a un tanto, en la vuelta de Marcelo Gallardo al banco Millonario y en su alineación titular dos extranjeros, el chileno Paulo Díaz y el paraguayo Adam Bareiro, quienes buscarán mantenerse en la preferencia del «muñeco».
Díaz completa ocho partidos en este semestre como inicialista, contando varios amistosos y oficiales. De 29 años, 79 kilos de peso y 1:82 metros de estatura, completa 30 compromisos con el onceno de Buenos Aires, 2514 minutos en cancha y un gol. El austral quien se convirtió en el jugador mejor pagado de la liga local, luego de recibir una jugosa oferta del fútbol de Arabia Saudita, su continuidad en el equipo de la franja cruzada se debe a un pedido expreso del estratega Gallardo.
El paraguayo Adam Fernando Bareiro Gamarra de 28 años, completa 28 partidos con el onceno de la capital, sumando siete tantos y dos asistencias con 1743 minutos en cancha. Con pasado en San Lorenzo, el guaraní espera convertirse en un inamovible en el regreso del «muñeco», pues tiene una dura confrontación deportiva con el colombiano Miguel Borja, quien por ahora está alejado de la alineación por un problema muscular, sufrió un pequeño desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda.
Otros extranjeros que esperan ganarse la confianza del técnico Gallardo en su segunda etapa con River Plate son el defensa uruguayo Ariel Agustín Sant´Anna Quintero de 26 años y sus compatriota Juan Sebastian Boselli y Nicolas Fonseca.
Síguenos en FACEBOOK
Más noticias de los EXTRANJEROS EN AMERICA