Con el buen arranque de año de las Chivas Rayadas de Guadalajara es difícil pensar que el equipo del argentino, Gabriel Milito, podría ser aún mejor. Pero lo cierto es que, una pieza fundamental, para el club que marcha primero de la Liga MX Clausura 2026, no ha estado disponible por lesión.
Actualmente el equipo de Guadalajara marcha en la primera posición del primer semestre del fútbol mexicano en 2026. 18 puntos en seis partidos jugados, dejan a la Chivas no solo como líderes del campeonato azteca, sino como el único equipo que ha ganado absolutamente todo lo que ha jugado.
El argentino Gabriel Milito ha logrado plasmar en los resultados el buen juego que ha venido mostrando desde algunos meses atrás. Ahora bien, el mexicano Luis Romo, su capitán y una de las máximas figuras del club, ha estado marginado de la competencia por una lesión que sufrió en la fecha cinco ante Mazatlán.
¿ Cuándo volvería el mexicano Luis Romo a competir con las Chivas?
Después de que se confirmara su lesión muscular en el partido ante Mazatlán por la jornada cinco de la Liga MX Clausura 2026. El tiempo de recuperación oscilaba entre las cuatro y seis semanas. Lo cual lo convierte en baja para el partido que acabó de pasar con el América y los que viene ante Cruz Azul, Toluca y Atlas.
No obstante, los últimos entrenamiento de Chivas han mostrado a Luis Romo en muy buen camino para hacer más rápida su recuperación. De hecho, el mexicano ya se ve trabajando en conjunto y chocando con sus compañeros en las prácticas de espacio reducido.
Así las cosas, cuando todo indicaba que el mexicano Luis Romo, volvería a estar disponible para las Chivas en el juego ante Santos Laguna el 14 de marzo. Su buena evolución estaría poniendo como posible regreso a la competencia el juego ante Atlas que está pactado para el siete de marzo.
Foto: @Chivas
Síganos en FACEBOOK
Noticias del FÚTBOL MEXICANO
Efecto argentino en Chivas: Milito salda otra deuda pendiente

















