Este viernes, Necaxa y Pachuca abren la jornada 15 de la Liga MX. El argentino Nicolás Larcamón recibe al uruguayo Guillermo Almada en el estadio Victoria de Aguascalientes, en un duelo con sabor sudamericano en los banquillos.
Los Rayos llegan en la cuarta posición, con una ventaja de tres puntos sobre los Tuzos, que acumulan 24 unidades. Esto convierte al encuentro en un cruce clave para las aspiraciones de ambos técnicos en la recta final del torneo.
La armada sudamericana de Necaxa estará comandada por los argentinos José Paradela y Agustín Palavecino, ante la importante ausencia del colombiano Diber Cambindo por lesión. Paradela viene de marcar en la victoria ante Tijuana, mientras que Kevin Rosero, también colombiano, ha asumido un rol protagónico, sumando un gol y dos asistencias en lo que va del torneo.
Por su parte, Pachuca llega con viento la camiseta tras la victoria ante América, gracias a un gol del venezolano Salomón Rondón. En el frente de ataque de los Tuzos destacan el goleador de la Vinotinto y el brasileño John Kennedy, quienes suman entre ambos 15 tantos en el campeonato.
En el último enfrentamiento entre estos dos equipos hubo una verdadera lluvia de goles, con Pachuca imponiéndose 6 – 2 en el Estadio Hidalgo. El venezolano Salomón Rondón brilló con un triplete, mientras que el colombiano Diber marcó los dos goles de Necaxa.
Mazatlán y Chivas, por un cupo en el Play in de la Liga MX
De la mano de Nicolás Benedetti, Mazatlán busca meterse en el play-in de la Liguilla, y una victoria sobre Chivas le permitiría dejar en el camino a un rival directo. El colombiano ha sido clave en el equipo cañonero, con tres goles en sus últimos cinco partidos.
Síganos en FACEBOOK
Noticias de los EXTRANJEROS EN AMÉRICA