Estamos a pocas horas de que ruede el balón en la temporada 2025 de la MLS, hay muchas expectativas por lo que pueda hacer el debutante equipo de San Diego, el reforzado Atlanta United, el Inter Miami de Leo Messi y el campeón vigente, Los ángeles Galaxy, aquí les presentamos los cinco latinos que se robarán las miradas en primera fecha de la MLS.
Varios jugadores de primerísimo nivel llegaron a los equipos, otros cambiaron de escuadra dentro de la liga y unos pocos se espera que levanten la mano y lleven a su equipo a lo más alto del podio al final de la campaña que está por comenzar.
Esta es la lista de los cinco latinos que se robarán la atención en la primera fecha y que esperan confirmar que sus oncenos no se equivocaron en contratarlos o mantenerlos una temporada más en la MLS.
Leo Messi, el astro argentino capitán de Inter Miami, quedó con una espina clavada que todavía mortifica a directivos, compañeros y fanáticos del equipo que ganó el Supporter´s Shield y que contra todos los pronósticos fue eliminado en primera ronda por el equipo más débil de la Conferencia Este en la postemporada, Atlanta United. Se espera que el rosarino bata el récord de goles para una temporada, que está en poder del mexicano Carlos Vela con 34 anotaciones y que guíe el primer título de liga para el equipo del sur de la Florida.
Irving Lozano y San Diego
El mexicano Irving Lozano se convirtió en el primer jugador franquicia de San Diego, Con gran paso por el Napoles de Italia y el PSV de Países Bajos, es el llamado a ser el líder del nuevo equipo de California y el hombre que le imprima el fútbol picante a este nuevo equipo de la Conferencia Oeste.
Evander, el brasileño demostró el año anterior su valor como artillero y como asistidor con Portland Timbers. Ahora, con Cincinnati, se espera que mejore sus cifras y gracias a los excelentes compañeros que tiene en el equipo de Ohio, el togolés Kevin Denkey, el argentino Luca Orellano y el checo Pavel Bucha se conviertan en una máquina de hacer goles en la Conferencia Este.
Miguel Almirón. El paraguayo se marchó de la MLS al final de la temporada 2018, luego de liderar el título de Atlanta United apenas en su segundo año en la MLS. Después de un gran trabajo en la Liga Premier con el Newcastle, vuelve a recuperar su puesto de líder del equipo y a justificar por qué es el ídolo de los fanáticos del fútbol en el estado de Georgia.
Gabriel Pec. El brasileño demostró su poder en el campeón vigente, Los Angeles Galaxy y ahora, con más conocimiento de la MLS, se espera que mejore sus ya buenos números y que no permita que los otros equipos “abollen” la corona del rey de la liga.
Este sábado se comenzará a escribir una nueva historia en el fútbol norteamericano y estos cinco latinos estarán en el radar de propios y extraños para ratificar que merecen ser el MVP al final de la temporada.
Noticias de la COPA LIBERTADORES
Racing impone su jerarquía y vence 2-0 a Botafogo en la ida de la Recopa Sudamericana