Este viernes arranca la octava fecha de la Liga MX, donde Tijuana y Puebla se enfrentarán en un duelo de necesitados, mientras que Necaxa recibirá a Mazatlán, tres días después de su contundente victoria 4 – 0 sobre Atlas.
El duelo más atractivo de la jornada lo protagonizan el argentino Pablo Guede y el colombiano Juan Carlos Osorio, dos entrenadores que atraviesan un difícil momento en la Liga MX. Ambos ocupan las últimas posiciones de la tabla, en el lugar 15 y 16, respectivamente.
Juan Carlos Osorio no logra el nivel alcanzado en el Apertura 2025, cuando llevó a Tijuana a la liguilla semifinal, goleando al Cruz Azul del argentino Martín Anselmi en el Estadio Caliente. Por su parte, Pablo Guede se enfrenta con el equipo de la frontera, luego de dirigirlo en la temporada 2020 – 21.
Juan Carlos Osorio no ha logrado igualar el nivel alcanzado en el Apertura 2024, cuando llevó a Tijuana a la liguilla semifinal. Por su parte, Pablo Guede se enfrenta nuevamente al equipo fronterizo, luego de haberlo dirigido en la temporada 2020-2021.
Puebla y Tijuana llegan al Estadio Cuauhtémoc con una sola victoria en el campeonato. ‘La Franja’ venció a Santos Laguna, mientras que los Xolos superaron a Querétaro. Por esta razón, el duelo entre el argentino y el colombiano se considera vital para ambos equipos.
Mazatlán visita a la revelación de la Liga MX
Mazatlán tampoco llega en su mejor momento a la octava fecha de la Liga MX, ya que ocupa la decimosegunda posición con ocho puntos. ‘Los Cañoneros’ han anotado seis goles en el torneo, cuatro de ellos de factura sudamericana.
Por su parte, Necaxa busca su cuarta victoria consecutiva de la mano del argentino Larcamón y su goleador el colombiano Cambindo.
Síganos en FACEBOOK
Noticias de los EXTRANJEROS EN AMÉRICA