Trascurre el torneo clausura en Nicaragua, y el modesto conjunto de CD Ocotal, es último en la tabla de posiciones, siendo el peor equipo entre los diez clubes en competencia. Así mismo, los colombianos Edwin López y Neldel Mena, quienes con la zaga central del cuadro nicaraguense, atraviesan un pésimo presente, con un nivel individual flojísimo.
El camino en este 2025, no ha sido el más brillante para CD Ocotal, el cual es uno de los clubes más jóvenes de la liga de Nicaragua y que su experiencia en este tipo de crisis, se ve evidenciada por sus malos resultados. Los dirigidos por el nacional, Nelson Vásquez, suman en este semestre; 8 derrotas, 2 empates, 1 victoria y 27 goles en contra, lo que lo pone como la escuadra más goleada del torneo.
CAFETEROS, LE DICEN ADIOS AL TORNEO EN NICARAGUA !!
Nos vamos para los legionarios, y encontramos al colombiano Edwin López, jugador que vive su segunda etapa en Nicaragua, tras su paso por Matagalpa FC, club de la segunda división. Ahora, el defensor de 28 años, ha jugado seis encuentros en este clausura, con un promedio de 4.0 por partido, uno de los puntajes más bajos entre los extranjeros del campeonato.
Otro señalado de este mal momento de CD Ocotal, es el también cafetero Neldel Mena, quien suma 380 minutos en este semestre, alternando su titularidad y sin afianzarse en el once ideal del cuadro nicaraguense. El colombiano de pasado en Universitario de Panamá, es el foráneo con más tiempo en el equipo, contando sus ultimas dos temporadas con Ocotal. En este torneo, sufre actualmente una lesión, esperando pronto por su vuelta.
Con poco margen de recuperación y despidiéndose casi de poder clasificarse entre los seis finalistas, el cuadro Blanco no encuentra el rumbo y con su técnico al borde del despido. Por otro lado, los dos colombianos, son duramente señalados por su mal nivel en la defensa, con altas probabilidades de seguir perdiendo su puesto en el equipo de gala.
Siguenos en YOUTUBE
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA