River Plate se llevó una victoria de Venezuela, con una muy buena actuación de los uruguayos. Boselli y Fonseca en su primera salida en la Copa Libertadores.
Deportivo Táchira arrancaba el encuentro con un 3-4-2-1 formación que contaba con la presencia de cinco extranjeros tres de ellos colombianos y dos argentinos: el argentino Oliver Benítez y el delantero Andrés Ríos, los colombianos Andrés Murillo, Julián Figueroa y Carlos Robles.
River Plate saltaba al terreno de juego con su formación 4-2-3-1 y contaba con la participación de cuatro extranjeros: Boselli el defensor uruguayo, Paulo Días defensor chileno, Nicolás Fonseca mediocampista uruguayo y Miguel Ángel Borja delantero colombiano.
El encuentro arrancó muy intenso pues a los 2 minutos de juego River Plate tendría la primera chance de gol por medio de un cabezazo de Solari que se iría alto. El colombiano Borja desperdiciaría otra clara opción de gol al minuto 12 en la que el uruguayo Boselli manda un centro al área, el cual la logra bajar Colidio y Borja no llega a rematar.
En los siguientes minutos del primer tiempo River Plate le fue bajando a la intensidad, pero se mantenía con un bloque alto, Robles y Benítez mantendrían una muy buena solidez defensiva y Deportivo Táchira le apostaría al contraataque.
El segundo tiempo empezaría prácticamente igual que como termino el primero, River Plate atacando, pero sin mucha profundidad y Deportivo Táchira jugando al contragolpe.
Al 62 saldría lesionado el colombiano Figueroa, después de intentar tirar una temeraria plancha a un jugador de River Plate.
Al 72 después de Echeverri que se desvía y el defensa Uribe intenta rechazar termina pegándole en la cara de Boselli, la pelota entraría y marcaria en 0-1 en San Cristóbal. Finalmente, al minuto 79, el uruguayo Fonseca sacaría un potente disparo desde media cancha, que pondría el definitivo 0-2 en el estadio Polideportivo de Pueblo nuevo.