Los canaleros Ramos y Waterman, pasan quizás por los mejores momentos de sus carreras deportivas, pues sus buenas actuaciones han permitido que Alianza Lima ascienda a la segunda posición del torneo local a solo tres puntos del líder Universitario de Deportes.
El defensa Jiovani Javier Ramos Diaz de 23 años, es el jugador panameño con más partidos en la primera división del fútbol inca, completando 23 compromisos en la temporada. Ramos llegó al conjunto de la capital el año anterior y desde entonces ha participado en trece partidos de la fase uno y cinco de la fase dos y cinco de Copa Libertadores, anotando un gol. El centroamericano tiene pasado en Deportivo Tachira, La Guaira, Atlético Venezuela y San Francisco de Venezuela con los que acumulo 182 partidos, anotando ocho goles y consiguiendo tres asistencias.
La otra figura panameña de Alianza Lima es Cecilio Alfonso Waterman Ruiz de 33 años, quien suma 19 partidos en la temporada, con cinco goles y una asistencia. Waterman llegó al convinado limeño procedente del Cobresal de Chile donde estuvo dos años, participando en 54 juegos y convirtiendo 24 goles con dos asistencias. El canalero también tiene pasado en Everton y Concepción de Chile, así como en Plaza Colonia, Defensor Sporting y Fénix de Uruguay.
Los íntimos de la victoria, también cuentan en su nómina con los argentinos Juan Pablo Freytes, Adrian Arregui y Hernan Barcos, además del uruguayo Sebastian Rodriguez.
Siguenos en FACEBOOK