El cuadro que dirige el argentino Claudio Vivas, quiere mostrar otra cara tras el mal resultado en la ide de los cuartos de final de la liga de naciones, cayendo por 1-0 ante su afición que lleno el estadio Nacional de Costa Rica. Sus máximas figuras, como lo son Kenneth Vargas, Patrick Sequeira, Jeyland Mitchell y Manfred Ugalde se perfilan como titulares.
Los enfrentamientos entre Costa Rica y Panamá son sumamente importantes, ya que ambos equipos luchan por mantenerse en la Liga A de la CONCACAF y por clasificar a torneos internacionales más grandes, como la Copa Oro o incluso las Eliminatorias para el Mundial.
Además, los partidos tienen un gran significado en cuanto a la rivalidad deportiva entre estos dos países centroamericanos, que se han enfrentado en varias ocasiones históricas y cuyos encuentros son muy esperados por la afición de ambos países.
En cuanto a su carrera internacional, Manfred Ugalde también ha sido llamado para formar parte de las selecciones menores de Costa Rica y, de hecho, es uno de los jóvenes que los fanáticos del fútbol costarricense consideran como una gran promesa para el futuro del fútbol nacional.
Ugalde fue parte de las selecciones menores de Costa Rica, y su desempeño en los torneos internacionales juveniles le ha permitido ir escalando en el panorama del fútbol de su país.
En la selección mayor, Ugalde fue convocado para algunos partidos de eliminatorias y competiciones internacionales, y muchos lo ven como uno de los jugadores clave para el futuro de la selección costarricense.
En cuanto a Patrick Sequeira sigue en proceso de desarrollo y consolidación en Europa. Su estancia en equipos de la Primeira Liga como el Famalicão le ha permitido enfrentar a equipos de alto nivel, lo que está moldeando su crecimiento como portero.
Si sigue trabajando en su juego y mantiene su nivel, tiene el potencial de convertirse en un titular indiscutido tanto en su club como en la selección costarricense.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los EXTRANJEROS EN AMERICA
Más de seis extranjeros, hacen parte del peor equipo en Costa Rica en este 2024