Después, de convertirse en una de las grandes promesas del fútbol costarricense en los últimos años, el joven Warren Madrigal, vive un duro momento personal y futbolístico, que se ve en los resultados conseguidos en sus recientes partidos. El jugador del Valencia de España, no hace parte del primer equipo, sumado a sus malos resultados con su selección.
Viviendo un duro momento personal en España, tras la catástrofe natural DANA, donde más de 200 personas perdieron la vida y más de 600 se quedaron sin una vivienda en Valencia España, el costarricense por suerte salió ileso de esta tragedia, la cual el cataloga “como uno de los peores momentos que ha vivido en su vida” llegó a sumarse a su selección para enfrentar los cuartos de final de la Liga de Naciones de la CONCACAF.
Repasando, un poco sus números en el cuadro ibérico, a pesar de ser una de las figuras del equipo de reserva, donde ya lleva anotado más de cinco goles en la temporada, la plantilla profesional no le brinda la confianza que el tico de 20 años espera. Son apenas dos, los encuentros que Madrigal tiene en LaLiga, sin sumar un solo minuto y quedando en el banco de suplentes, sin poder mostrar su capacidad.
Perteneciendo su pase, al histórico Deportivo Saprissa de su país, el delantero aun no logra adaptarse el juego veloz, recio y técnico que brinda la primera división del balompié español. Son, apenas nueve los juegos que suma el ticó en este segundo semestre del año, lo que lleva a pensar en una posible salida del Valencia para este fin de año.
Respecto, a su seleccionado, a pesar de ser titular indiscutido para el entrenador argentino Claudio Vivas, el atacante pasó sin pena ni gloria en el reciente juego por los cuartos de final de la Liga de Naciones, donde su equipo tuvo una dura caída como local ante Panamá, dejando todo por definir el próximo martes 29 de noviembre, jugándose tal vez, el encuentro más importante en este 2024.
Síguenos en FACEBOOK
Más noticias de los EXTRANJEROS EN AMERICA
Más de seis extranjeros, hacen parte del peor equipo en Costa Rica en este 2024